domingo, 1 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejate llevar. Capitulo 2 OMG♥

Cuando salimos de clase, Matt me dio su numero de telefono y su tuenti, y sin decir mas palabras me lo apunto en la mano y salio corriendo... segun el, llegaba ''tarde'' aunque no se a que, porque Lexi se quedo conmigo.
Lexi me dijo que hoy habia una fiesta en la playa y que si queria asistir a ella que era bienvenida. Me dijo que no podia decir que no, y que esta tarde me llevaria de compras a la tienda mas cara de toda la ciudad y que me pasaria a recoger a la plaza del Sol y sin escuchar mi decision, salio corriendo tal y como su hermano.
Se quito los tacones y salio corriendo.
Emma se quedo atras y cayo una lagrima de sus ojos verdes. La pregunte que si la ocurria algo y como los otros dos, salio corriendo y me quede ahi plantada como si nada, con los libros de mates y lengua en la mano y me sente en un banco que habia al lado de un parque precioso. Me quede preguntandome porque los tres habian salido corriendo uno tras del otro.
Decididamente, cuando llegaron las tres y veintinueve, sali pitando hacia mi casa.
Llegaba tarde  a casa y me preguntarian que donde habia estado. Yo la respondi a mi madre que habia estado estudiando en un parque, aunque mi madre no me creyo, como siempre y me castigo sin fiesta en la playa y por lo menos llego el buenazo de mi padre, y me quito el castigo ¡BIENNNNNNNNN!
Llegaron las 17:5 y abri la puerta y alli estaba Lexi, guapisima como siempre con unos vaqueros cortos y una camisa que enseñaba su ombligo y me dijo ¿Lista para ir de compras?
Y yo respondi que si, que nos fueramos en cuando quisiera.
Nos fuimos a High heels , la tienda mas cara de toda la ciudad y me compro un vestido muy escotado negro y morado sin tirantes ni mangas, precioso, lleno de lentejuelas y purpurina casi todo el vstido era negro excepto la parte de a vajo, que era irregular y morado, unos tacones negros de aguja, un bolso morado de lo mas precioso.
Por la noche, a las once y media de la noche nos fuimos hacia la fiesta, remaquilladas y muy guapas.
Y... ¡Alli estaba el! Matt, guapisimo.
Creo que me he enamorado...♥ OMG! No puede ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario