martes, 3 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejante llevar. Capitulo 4, El Desconocido



Derepente, mi madre me desperto muy nerviosa.
Yo la pregunte que si ocurrria algo, y me respondio que eran las 11:30 de la mañana y que no fui al insti y ella y yola dije que esque me quede dormida y ella estaba tan nerviosa que me dijo ''Vistete ya que tu no te sales con la tuya maja'' y como no, yo obedeci porque sino me castigavan... a veces me pregunto porque sigo viviendo con ella... practicamento voy siendo una adulta, ¿o no? Asique me vesti y me fui al insti.
Cuando llege, me encontre a un chico que me guño el ojo, se acerco a mi y me dijo lo siguiente ``Eii vas a p1ºB?''
Le dije que si y me respondio que era mi nuevo compañero y elme dio su numero de telefono y yo le di el mio.
Yo entre y le di a la señora Patricia el justificante de mi falta, entonces entre en clase y me sente junto a Matt.
Matt estaba enfadado, me dijo que no me durmiera, pero ize lo contrario a lo que me dijo...
¡Mierda! No pasa nada, le suplique que me perdonara, que no era mi culpa y el me respndio que me perdonara, pero que no volviera a repetirse.
El me sonrio y me beso el cuello y poco a poco iba subiendo hacia la boca pero cuando me iba a besar la boca, la señorita Patricia nos corto el royo... Dijo `` Si se quieren besuquear, ¡En la calle no en clase! 
Y los dos nos quedamos cortados. Estaba a punto de llegar a la boca, y entonces la maldita señorita Patricia.. ya sabeis el resto..
Salimos de clase, Matt se fue a casa un rato y yo sali despapacio y alli estaba ese chico, me dijo que se llamaba Dylan.
Es el tipico chico chulo que por dentro s un sensible. Quedamos esta tarde en el parque Villa Verde, tambien llamado W.
Cuando fui por la tarde, aquel chico me dijo que era hermosa, y que sentia algo por mi, aunque yo le dije que tenia novio y eso me dijo ''a ver si con un beso cambias de opinio'' y que si, que es cierto que besa como los angeles pero yo tenia a Matt.
Me intente apartar, pero Dylan no me dejaba.... y a que no adivinais quien llego en ese momento...
Como no, Matt. El me dijo que ya no aguantaba mas, le fallaba y despues le ponia los cuernos... y despues me dijo que no era mas que una puta barata.
Me senti como cuando a una persona que amas con locura te hubiera pegado una paliza, asique al anochezer, fui a hablar con el.. Como adivinareis, me mando a tomar por culo y en tuent me borro, asique le envie un SMS en el que ponia ''Amooooor, no es lo que parece, ese tio es nuevo en nuestra clase y quede con el para conocerle y el me beso, yo me intente separar pero Dylan no me dejo... tienes que creerme porfavor... Te amo PD: De tu princesa''
El me respondio al mensaje y ponia ''Tu ya no eres mi princesa, PUTA! Claro claro, eso lo dicen todas zorra..PD: OLVIDAME!''
Asique fui al lugar a donde Matt iba siempre cuando estaba cabreado, a la colina del ferrocarril.
Alli estaba Matt, sentado.
Entonces fui hacia el y le dije ''Que es lo que no coño entiendes de que yo slo tengo ojos para ti!''
A Matt le cayo una lagrima de su rostro y me dijo que lo sentia mucho, que era un cabron mas del monton y que no era una puta, sino que si el no me sabia apreciar era porque no soy lo suficiente buena para el.
Los dos estubimos hablando sobre ese tema toda la noche y al final nos besamos... Matt besa mucho mejor que Dylan, en serio. Estoy contenta de que mi amor, Matt me comprendio por fin!
Le amo con locura, y quiero que eso le conste a todo el mundo.
En ese instante llego Dylan y..me cogio del brazo y me empezo a desnudar, cuando Matt le intento separar de mi, Dylan le dio un puñetazo a Matt y le dejo inconsciente y me intento violar....
Por suerte, yo le meti una patada en sus huevos y se fue corriendo, al igual que yo, fui corriendo a lllevar a Matt al hospitall y el medico me dijo que se recuperaria aunque, le rompio la nariz, varios dientes y le dejo un ojo morado. El medico me dijo que esta bien, pero estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario