martes, 3 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejante llevar. Capitulo 3, Cita Perfecta

Me quede mirandole, inquieta 5 minutos, mirandole a esos ojos tan hermosos...
Matt me dijo que reaccionara, que parecia que habia visto un fantasma, pero, yo un fantasma?!
Lo que vi fue un angel tan bello con labios tan carnosos llamado Matt *-*
Lo que mas me duele es tener que amarle en secreto...
Yo soy la tipica chica que espera a que ellos den el primer paso. Me da miedo que me diga que no y nuestra amistad se rompa en pedazos como mi corazon.
Entonces, le dije que todo iba bien, que solamente estaba pensando y el me izo una reverencia y me dijo, señorita me concede este baile? Y yo le respondi, como vamos a bailarsi no hay musica y a demasllevo tacones.
El me dijo, no te preocupes por nada, princesita mia llamo a su amigo Dext y pusieron musica romantica, y en cuanto alos tacones me cogio en brazos y me los quito. Al principio, yo pensava que estaba loco,pero que estaba diciendo? No estaba loco lo que le pasaba es que cada vez que me miraba, tenia un brillito constante en sus ojos.
Me pregunte si estaria enamorado el al igual que yo de el.
Mire a mi alrededor y Lexi me guiño un ojo y me susurro, ''disfrutalo, todo para ti''
Cuando vi que anochezia y todo el mmundo se fue y nosotros seguimos bailando abrazados, me di cuenta por fin....El sentia algo por mi, estoy total y absolutamente segura.
Llegaron las 3 de la mañana y nos sentamos a hablar. El me pregunto si algun dia me rendiria.
Yo extrañada le pregunte que rendirme como que rendirme, y me dijo con sus propias palabras ''rendirte de ser tan dulce como la miel y tanlinda como un cachorro de gato'' yo solte un ''Ohhhhhhhhhhh que mono'' y el me sonrio estubimos hablando sobre sentimientos, por muy cursi que sonara.
Elme dijo que sentia algo por una chica pero que no sabia si decirselo, y cuando le pregunte que de que chica se trataba me respondio, la adorable Jessie, ¡TU! Yo no sabia que decir...
Le dije que yo no loe queria, sino que le amaba y me pidio salir.
Para mi, una primera cita IMPRESIONANTE.
Cuando nos cogimos de las manos y miramos la hora casi nos da algo. Eran las 4 de la mañana y yo le dije que llegariamos tarde, que me iban a matar y que estaba muerta de sueño.
Entonces, Matt me cogio en brazos con sus brazos lllenos de musculos y me dijo ''agarrate a mi cuello y descansa''. Yo obedeci y me llevo corriendo a casa y me dijo que en laplaza del Sol a las 7 y que no faltara.
Yo entre en casa, fui a mi cuarto y me tumbe e intente dormir, pero con lo que habia sucedido esa noche, no pude dormir, pensando en sus labio y en sus ojos y derepente pense en el.
Os parecera una tonteria pero practicamente, podia oir lo que pensaba, y el pensaba ''duermete mi dulce pricesa, duermete yo estare aqui cuado despiertes, mi amor'' y entonces me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario