martes, 3 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejate llevar. Capitulo 6 El psicopata

Era Emma morreandose con Dylan. Me quede con la boca abierta. Me quede llena de rabia, mi mejor amiga con el chico que me habia intentado violar... enfin..estaba parada mirando como se morreaban, como una idiota y entonces mientra estaban ahi morreandose Dylan abrio los ojos y me saludo con una mirada extraña. Me asuste y me fui. Le mande un Whatsapp a Emma advirtiendola del peligro de ese pive, pero claro Emma seguia enfadada porque el otro dia cuando lo de la fiesta no la hable y se fue corriendo, asique me puso ''Vete un ratito a la mierda maja, que se que stas to coladita por mi Dylan perra''.
Me senti un poco extrañada de que Emma me dijera eso... parece ser que una total extraña llamada Lexi y un extraño llamado Matt a los que acababa de conocer eran mejores personas que mi propia EX-mejor amiga. Muy fuerte, de verdad.
Matt me envio un SMS en el que ponia que esta noche habia una fiesta de disfraces en el pueblo de al lado y que yo iria vestida de Vampira y el de Hombre Lobo. Yo le respondi que de acuerdo.
Por la noche fui a llamar a Matt, que porcierto iba super atractivo y no porque fuera bien vestido, sino porque iba sin camiseta grr que chico por dios!!
Nos tiramos una foto en plan sexy ummm :P
Entonces fuimos a coger un ponche, cuando estaba alli Emma y Dylan...
Yo Lexi y Matt nos hicimos amigos de unas chicas super majas que se llamaban Elena, Nina y Katherine. Elena era de pelo castaño y muy guapa, Nina es pelirroja labios carnosos y muy blanca de piely por ultimo, Katherine es morena pelo rizado ojos grises y muy maja pero muy agrsiva.
Empezamos a hablar y consegui quedarme a dormir a casa de Matt porque Lexi me invito. Yo iba a dormir en el cuarto con Lexi. Cuando nos fuimos a dormir me tumbe, y tras 3 horas de dormir me desperte porque sentia que me obsevarban no obstante me desperte mire hacia la ventana y Dylan estaba tras la ventana vigilandonos a mi y a Lexi.
Pege un grito y me fui corriendo al cuarto de Matt y Matt me dijo te pasa algo cielo? Y le conte lo que vi. El me abrazo fuerte y nos durmimos... Por cierto, nunca me he fijado en que Matt tiene 8 tabletas... INCREIBLE! Y por cierto, aunque penseis que no es cierto, Dylan estaba dentro de la casa de Matt, cuando Matt le vio le cogio de la cabeza y le empotro contra la pared dejandole inconsciente y lo metio dentro de un cubo de basura y le tiro cuesta a vajo de la colina y por fin nos dejo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario