martes, 3 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejate llevar. Capitulo 5 Enfermos de amor

Cuando llegue al hospital Matt estaba ahí estaba inconsciente pero el medico me dijo que me podía escuchar empece  ha hablarle diciendole lo mucho que le quería y le dí las gracias por haberme salvado de ese imbecil sentí como si me estuviera dandome su mano pero supe que era imposible porque aunque el medico me dijo que se encontrará bien seguía incosciente por una parte estaba alviada por un momento pensé que perdía a la persona más importante de mi vida(ya se que suena un poco cursi pero es lo que estoy sientiendo).Salí de su cuarto y ahí estaba Lexi llorando,le conté todo lo que sucedió y le pedí perdón ya que si no fuera por mi Matt ahora estaría bien ella me dijo que no fuera tonta que el hizo esto porque me quería era una buena amiga y le agradecía todo lo que estaba haciendo por mi en estos momentos también la dije que su hermano se tendría que quedar en observación para ver si le podían dar el alta yo iba estar con él pero ella dijo que prefería que me fuera a casa y que mañana ya hablaríamos y la hice caso y me fui
Ring Ring Ring.
Eran las 9 y 30 menos mal era sábado me duché,me peiné y me vestí ,no tenía ganas para desayunar pero aun así lo hice me tomé un vaso de leche y 2 oreos mis galletas preferidas en el mundo d¡se hicieron las 10 y me fui al hospital a ver como se encontraba cuando llegué Lexi estaba en la habitación recogiendo las cosas de Matt  pregunté donde estaba y me dijo que estaba en el baño cambiandose que ya le habían dado el alta eme puse muy contenta salí del cuarto y esperé en la sala de espera cuando terminaron nos fuimos directos a sus casa decidimos coger un taxi aunque eran unos 15 minuos hasta su casa pero él estaba todavía muy débil comop para caminar llegamos eran unos 20Euros y decidí pagar yo.Cuando levanté la mirada me quedé con la boca abierta su casa era enorme más que una casa era una mansión explicaron que su padre era empresario y su madre actriz y que nunca nos comentaron nada porque pensaron que no les tratariamos como a unos más del grupo sino como ricachones o algo por el estilo,yo le sdiej que a nosotros nos daba igual que les queríamos tal y como eran me invitaron a pasar la mañana ahí cuando llegaron las doce dije que me tenía que ir que tenía que ayudar a mi madre a preparar la comida ellos me invitaron a la suya a comer pero les dije que no hacía falta y gracias por las molestias me fui y decidí pasar por la playa y  en la playa me encontré a alguien que me resultaba familiar
No puede ser era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario