sábado, 14 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejate llevar. Capitulo 11, Amor enmascarado

Luck me beso y yo me aparte corriendo.
Le explique que no podia besarle porque yo seguia por Matt y el me respondio que lo olvidara.
Que ese hijo de puta nunca me perdonaria y que era agua pasada, que tenia que pensar en el futuro, no en el pasado, pero por muy bueno que estubiera, yo aun amaba a Matt.
El me dijo que no pasaba nada, que podia amar a dos hombres a la vez.
Yo le hice caso pero....
En el fondo de mi corazon seguia amando a Matt.
Yo  estaba de acuerdo con que podia amar a dos hombres pero a Luck le acababa de conocer.
Emma se quedo a dormir en el sofa y yo no iba a dormir en el suelo asique tube que dormi con Luck.
Empezaba a sentir algo por él.
Yo me estaba volviendo LOCA!
Cuando Luck se desperto, me vio en el suelo del baño llorando, entonces me consolo y...
Nos empezamos a morrear casi su lengua llega asta mi traquea. Mientras el me besaba, yo pensaba en Matt, veia sus labios, sus ojos, su dulzura...
La verdad, no se que hacer...
Llego la noche y... Luck se quito la camiseta delante de mi y.... DIOS ESTA COMO UN TREN!
No nos pudimos resistir y paso lo que paso.
Nos quitamos la ropa y empezamos a hacer lo que ya os imaginais...
Yo no se porque pero empeze a gritar Matt, Matt, Matt. Entinces Luck me miro y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario