domingo, 8 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejante llevar. Capitulo 10, Mentiras ocultas

Meregalo una cena en la Torre Ifiel con ipnosis incluida!
Yo empeze a hablar frances en cuanto me lo dijo, me compre una boina negra y... BUALA!
Ya soy una francesa! jaja
Hcimos la maleta para ir a Francia,  y Lexy se quedo con Ryan en casa, llendo de fiesta en fiesta, Lexy estaba muy enamorada de Ryan porque a demas es majiiiiiisimo!
Bueno,en concreto, que fuimos a la Torre Ifiel y nos sentamos en la mejor mesa, con unas vistas preciosas a la plaza Ifiel. Precioso. Entonces, nos sirvieron la comida y el Hipnotizador me dijo ''Aquella señorita, se podria levantar y venir hacia en escenario porfavor?''
Yo mire a Matt y el asintio con la caveza y me respondio ''Ve, diviertete mi amor'' y me besó.
Aquel señor me sento en una silla y me dijo que cuando chasqueara 1 vez los dedos, haria y diria todo lo que el me ordenara y cuando chasqueara dos veces los dedos me despertaria de la hipnosis.
Yo levante la mirada hacia Matt y le guiñe un ojo.
Cuando hipnotizo paso algo extrañisimo, me pregunto ''Tu a quien amas, y se totalmente sincera'' Yo levante un dedo y señale a Matt y me dijo  ''Alguna vez has deseado a otro hombre estando con tu novio?'' y yo dije...
SI A RYAN, EL NOVIO DE MI CUÑADA. La verdad es que si, yo a Ryan le queria, pero no de esa forma! Jamas le haria eso a Matt!
Entonces le callo una lagrima de cristal a Matt por su rostro, me miro, se levanto y se fue.
Entonces el hipnotizador chasqueo dos veces los dedos y....
¡CHAS! Volvi a ser yo.
Me dirigi corriendo hacia el hotel, donde se encontraba Matt, recogiendo sus maletas tan enfadado que nisiquiera me dirigia la palabra, no me dejaba hablar con el. Le persegui por toda Francia y resulta que se paro en un lugar.
En la estacion de tren. Me pregunte si Matt seria capaz de dejarme en Francia, sola sin dinero y.. SIN EL VIAJE! Sin el viaje me echarian del hotel, del cual no me podia mover porque hacia mucho frio, pero cuando entre para recoger mis cosas un chico frances, on un azento muy peculiar me dijo ''Necesita una chaqueta señorita?''
Mire hacia el suelo y dije ''No, gracias pero no, me voy ya a mi casa...''
Y el me respondio que no me podia ir. El ultimo tren fue el que cogio Matt y no sabia donde pasar esas noches, asique le conte mi situacion El me comprendio, y me dijo que podria compartir conmigo su habitacion, y que solo tenia una cama, pero que el me dejariadormir en su cama, que el dormiria en el sofa.
Yo le di las gracias muy sonrojada.
El me dijo que como se llamaba mi novio y yo le conteste que se llamaba Matt Sohalder y el me contesto ''No puede ser!  Yo soy su hermano, Luck Sohalder!
Y... Oh dios mio...
Esto es peor que Crepusculo! Un amor entre dos enemigos... 
El me dijo que su madre les tubo en Francia y que Matt en cuanto se entero de que yo estaba saliendo con su Ex-novia, se enfado y se marcho a otro sitio.
Yo me decia a mi misma que no podia ser. Luck estaba por mi, y creo que Matt tambien... 
Creo que lo mejor seria dejar los chicos por un tiempo, pero claro, Matt ya no me queria ni ver y al conocer mi caso, Luck me acerco a casa  y toda mi ropa estaba tirada en la calle, hasta la ropa intima y Emma estaba sentada en el porche llorando.
La pregunte que si la ocurria algo y me dijo ''Jessie, Matt te echo de casa, y a mi tambien... no nos quiere ni ver!
Yo que voy a hacer.. que vamos a hacer?! Yo estoy de 7 meses y medio, puedo romper aguas en cualquier momento tia!
Entonces Luck nos abrazo y nos volvimos a su casa en Francia.
No me puedo imaginar que Matt me hiciera esto...
Creia que seria el amor perfecto de mi vida pero no...
*Llorar* No se que voy a hacer. Yo amo a Matt, pero el no comprende que fue un malentendido...
No se que vamos a hacer.. no nos podemos quedar a vivir a casa de Luck eternamente..
Que vamos a hacer?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario