jueves, 5 de abril de 2012

Cierra los ojos y dejante llevar. Capitulo 9, Mi cumpleaños♥

Asique Matt como no, me intento entretener mientras Ryan, Lexy y los demas preparaban mi fiesta.
Riiing riing riing!
Sisas... hoy hay insti.. me olvide de que hoy empezavamos ;)
Asique me puse camino del instituto con Matt, que porcierto no queria que me juntara con Lexy y Ryan porque estaban organizando la fiesta.
Les agradezco que se preocupen por mi fiesta de cumpleaños pero... jajaja. Emma se tenia que encangar de entretenerme y llevarme de compras, maquillarme, peinarme, etc. que porcierto Emma tiene un gusto muy bueno asique seguro que voy guapisima.
Entramos a clase y me presente con todos, pues en Los Angeles queria empezar de cero, borron y cuenta nueva, no quiero ser la Jessie aburrida y empollona de antes. Ahora ya tengo decidido quien quiero ser. Jessie, la chica mas popular del insti pero sin llegar a ser pija, que sale de fiesta pero sin dejar de lado el instituto y los estudios, un ejemplo a seguir, tal y como cualquier chica desea ser pero eso del instituto y los estudios se las ''olvida''  hacer.
Todos eran muy majos y Marisa, la chica que se sienta a mi lado, es tal y como yo quiero llegar a ser, no ser empollona pero sacar buenas notas, popular, maja y guapa. Ella era rubia, ojos marrones  labios finos y muy rosaceos.
Las ella me dejaba su gloss y yo mi rimel. Guapas, listas populares y majas, lo tenemos TODO.
En el recreo vi a Lexy, estaba con Ryan a su lado vesandola de cabeza a cintura y otro chico besandola de pies a cintura. Se la estaban comiendo a besos.
Y parece que a ella le gustaba... 
Ring rin ring! 
Sono la sirena y nos fuimos a clase. Nos tocaba educacion fisica. Yo iba en pantalones cortos de chandal y tirantes, con una coleta de caballo alta. Nos digeron que teniammos que ponernos porparejas y me toco con un chico muy majo. El se llamaba Tom y teniamos que hacer el puente normal y que el otro hiciera el puente pero en el sentido contrario, en horizontal.
Fuimos los mejores haciendo ese ejercicio, pero lo malo es que Matt con tantas risas y sonrisas y eso se quedo mirandome como me reia de las tonterias de Tom.
Cuando salimos de clase, Emma me llevo a comprar el vestido.
Era negro sin tirantes con flores muy pequeñitas de color rosa, me compro unos tacones altos y me rizo el pelo, y mi flequillo ya no era flequillo, ahora era un tupé.
Iba monisima y cuando llegamos a la fiesta, alli estaban todos, Marisa, Matt, Tom, Lexy, Ryan y el resto de la clase. Cada uno, llevava una letra en la camiseta y las chicas llevavan una letra en sus vestidos, y todos juntos formaban esta frase ''Feliz cumpleaños Jessie!''
Me puse a llorar de alegria.
Matt me regalo un anillo de oro en forma de corazon con diamantitos incrustados al rededor y por detras ponia ''Te amo Jessie, de Matt''. Me encantó.
El siguiente regalo era el de Emma y era una tarta gigante mas unos tacones de plataforma, el de Lexy era un reloj y... UN  CACHORRO DE GATITO!  Era super monoo! Ryan me regalo una mochila nueva en el que ponia ''Gafas Nerds al poder!'' un poco friqui pero me gustó, el de Tom era un collar que ponia''Jessie'' y el de Marisa era un cogin con todas las fotos que nos tiramos hoy y el del resto eran la tarta y mucha ropa bonita. El mejor cumple de mi vida y a demas Matt me regalo un....

No hay comentarios:

Publicar un comentario