sábado, 31 de marzo de 2012

Cierra los ojos y dejate llevar capitulo 1, Amor Desconocido

Ring ring ring.
Maldito despertador como todos los dias despertandome a las siete y media, que alegria...
Uppss se me olvido presentarme!! Soy Jessie, rubia con ojos azules mucho caracter y a la vez muy cariñosa, un ejemplo a seguir vamos. Mi amiga Emma me espera dentro de tres cuartos de hora, en la plaza del Sol.
Emma es mi mejor amiga, morena y ojos verdes muy simpatica y a la vez extrovertida.
Estoy arta de mi madre... no me deja hacer lo que quiera y dentro de una semana y media cumplo los 16.
Ojala me dejara vivir en paz....
Mierda!! Ya llego tarde... OMG! Cogi el uniforme y me lo puse al instante ( Si, asi es, llevo uniforme por desgracia..)
Cogi el desayuno y sali pitando de casa para que mi madre no me digera nada.
Y... alli estaba Emma, como siempre sentada en un banco esperandome y al lado un chico muy guapo con el que nunca me habia cruzado y nunca tube el placer de conocerle... Era moreno, con ojos color miel, resulta que su mirada y la mia se cruzaron 5 segundos.
Emma me grito ¡Anda tardona ya estas aqui! Cuando ese chico aparto su mirada de la mia y miro hacia su lado izquierdo.
Alli estaba parada de pie una chica muy mona e inquietante a la vez, pelirroja, con ojos marrones al parecer muy grandes, se llamaba Lexy tenia la raya del ojo echa... parecia una egipcia.
Cuando nos pusimos en marcha para ir al instituto West High, ellos tambien iban en marcha de nuestro instituto. Inquietante. Derrepente, aquel chico, se dio la vuelta rapidamente y me pregunto mi nombre el se llamaba Matt.
Me dijo que tenia 16 años. Empezamos a hablar y en 3 minutos sabiamos toda la vida el uno del otro.
Yo le pregunte si esa chica pelirroja era su novia, el me dijo que no, que era su hermana Lexy, ella tenia 14 años, iba a 2ºb y nosotros ibamos a 3ºa.
Que extraño que Matt fuera a nuestra misma clase, ¿Si o no? Muy extraño..
Cuando llegamos a clase Lucia, estaba morreandose con Victor, mi ex...
Casi me echo a llorar, y en verdad no se porque... estoy mejor sin el, menos mal que Matt me cogio del brazo y dijo no llores por ese sin verguenza, nadie se merece tus lagrimas.
Eso me izo sentir bien, que un desconocido que acababa de conocer me consolara con tanto cariño... hasta llegue a la conclusion de que sentia algo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario